Alquiler de Motos en Málaga

¡Descubre la Emoción sobre Dos Ruedas en la Costa del Sol con CapitanWays!

Málaga sobre una moto es una experiencia única

Málaga, costa del sol y carreterascon CapitanWays

¡Prepárate para disfrutar de la libertad sobre dos ruedas en Málaga! Con nuestro servicio de alquiler de motos de calidad, tu próxima aventura en Málaga está más cerca de lo que imaginas.

Una sensación única en Europa

Alquiler de motos en Málaga

Cuando piensas en alquilar una moto, la calidad es primordial. En nuestra selección, ofrecemos una variedad de modelos de motos Yamaha, conocidas por su rendimiento, fiabilidad y comodidad.

Desde las ágiles y urbanas hasta las de mayor potencia, disponemos de la moto ideal para cada tipo de aventura que tengas en mente.

¿Por qué alquilar tu moto con CapitanWays?

Tarifas competitivas y descuentos por grupos:

Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia sin preocuparte por el precio. Además, si realizas alquileres para grupos te ofreceremos unos descuentos super competitivos para que vivas la emoción sobre dos ruedas sin preocupaciones.

Variedad de motos:

Disponemos de una amplia gama de motos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Servicio de calidad:

Nuestro equipo está aquí para brindarte la mejor atención y asesoramiento, asegurándonos de que tu experiencia sea excelente desde el momento en que nos contactas hasta que devuelves la moto.

Envíos y recogidas:

Porque te podemos llevar tu moto donde nos digas siempre que realices un alquiler de larga duración. Dinos donde llevártela y te la llevamos.

Pregúntanos

¿QUÉ OPINAN DE CAPITANWAYS?

Nuria Fernandez
Nuria Fernandez
2024-01-27
Estupenda ruta con esta gente. Amabilidad y simpatía. Rutaca por los karts de Loja con vistas impresionantes. De lujo
Susana Fernández Rubio
Susana Fernández Rubio
2024-01-27
Gente excepcional, bicicletas de 10, totalmente recomendable.
Jeff Sires
Jeff Sires
2024-01-26
Very friendly and helpful staff when we were renting gravel bikes. They helped us look at routes in the Granada area and were happy to answer all of our questions.
Manuel Utrabo
Manuel Utrabo
2024-01-19
La mejor experiencia hasta el momento. He recorrido parte de Europa haciendo rutas pero esta ha sido la mejor sin lugar a dudas. Las rutas impresionantes, todo muy bien preparado, puntuales, el material de primera y moderno, a destacar la amabilidad de Tomas en tienda y el perfecto conocimiento de la ruta por parte de Fernando, nuestro guía. Enhorabuena a todo el equipo y muchas gracias por vuestra atención.
Gregorio Lopez
Gregorio Lopez
2024-01-18
Trato increible, alquile una Yamaha Tenere y me la dieron como nueva, ademas super preparada para la diversion maxima. Tony un CRACK! Super recomendable
Taberna Malvasía
Taberna Malvasía
2024-01-04
Trato excepcional Atención y servicio
Juancho Calandriaco
Juancho Calandriaco
2024-01-04
El mejor lugar que pudimos elegir para rentar las bicicletas. Las bicicletas están como nuevas, son perfectas para rodar por la ciudad o la montaña. Tomy y Tomas se tomaron el tiempo para explicarnos la ruta que hicimos, muy atentos y serviciales. Nos regalaron 4 geles para la rodada y al final cuando llegamos a la tienda para regresar las bicicletas nos regaladon 2 barras de proteína. Una empresa con una calidez humana inigualable, los recomiendo a ojo cerrado.
Ana Blas
Ana Blas
2023-12-27
Tienda de bicis en granada espectacular, bicis de alquiler de carretera gravel y mtb. Todos nuevas modelos. En mi caso alquilé una cannondale sinapse carbon nueva, la estrene yo. Trato excelente y precios razonables.
L. Eduardo Nieto
L. Eduardo Nieto
2023-12-18
Alquilamos 2 Teneré 700 Rally durante un fin de semana y se portaron de lujo! Muchas facilidades, las motos perfectas… Repetiremos! Grande Toni!
NARCISO Echeverria
NARCISO Echeverria
2023-12-15
Necesitaba un scooter en nuestro viaje a Granada. Trato muy profesional, con auténtico interés por las necesidades del cliente. En todo momento te sientes atendido y con la sensación de que te facilitan el proceso de alquiler con eficacia y solvencia. Muy, muy recomendables...

¡Reserva ahora tu moto en Málaga!

Tu moto de alquiler en Málaga a un clic.

Tu alquiler de motos en Granada

Cómo alquilar tu moto en Málaga

¿Quieres alquilar una moto y disfrutar de la libertad en la carretera? ¡Estás en el lugar indicado! En nuestra tienda, hacerlo es fácil:

  1. Llámanos por teléfono: El primer paso es ponerte en contacto con nosotros. Llama para reservar tu moto o para hacer cualquier consulta que tengas. Estamos aquí para ayudarte.

  2. Visítanos en la tienda: Una vez que hayas hablado con nosotros, ven a nuestra tienda. Te recibiremos con una amplia gama de motos para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

  3. Precios especiales para grupos: ¿Vas en grupo? ¡Genial! Tenemos precios especiales para grupos, así que todos podrán disfrutar de la aventura sobre dos ruedas.

  4. Alquileres largos, entregamos la moto: Si planeas alquilar por un período más largo, ¡no te preocupes por cómo transportar la moto! Nosotros te la llevamos donde estés para que puedas empezar tu viaje sin complicaciones.

  5. Alquileres para grupos, recogemos la moto: ¿Alquilaste varias motos para un grupo grande? No te preocupes por devolverlas, nosotros pasaremos a recogerlas donde indiques al finalizar el alquiler.

En resumen, desde el momento en que nos llamas hasta el final de tu aventura, nos aseguramos de que el proceso de alquiler sea sencillo y cómodo para ti y tus acompañantes. ¡Estamos ansiosos por que empieces tu experiencia sobre dos ruedas con nosotros!

¡Vive tu ruta en Málaga con total libertad!

Calidad y Seguridad completamente garantizadas
125 cc.
Precios desde
55/ día
  • Carnet B ó A1
  • Yamaha
  • Recogidas y envíos
mejor precio
Road
Precios desde
99/ día
  • Carnet A2 limitada a 35Kw
  • Carnet A
  • Recogidas y envíos
premium
Sport Touring
Precios desde
99/ día
  • Carnet A
  • Yamaha
  • Recogidas y envíos
premium
Off Road
Precios desde
99/ día
  • Carnet A
  • Yamaha
  • Recogidas y envíos
premium

CUALQUIERA DE ESTAS RUTAS TE GUSTARÁ, TU DECIDES

Rutas Recomendadasen Motocicleta
contacta-con-capitanways

Llámanos para reservar tu viaje o tu vehículo.
+34 673 439 841

Taller Propio

Disponemos de taller mecánico para el mantenimiento y reparación de nuestro parque movil de bicicletas de alquiler, motocicletas y buggies.

+30 años Experiencia

Un largo historial de éxitos desde hace más de 30 años. Nuestra experiencia nos avala y nos hace ser líderes en nuestro sector.

Rutas por Marruecos

Con un largo historial de viajes por Marruecos, te podemos asegurar un éxito rotundo en tu viaje por Marruecos.

Organización de Eventos

Porque no sólo alquilamos y viajamos, también organizamos eventos relacionados con la bicicleta y el motor de 2 ruedas.

Pregúntanos